loader image

Quienes Somos

Nuestra Compañía

SOBRE NOSOTROS

JAM FOOD SERVICE S.A.S es una empresa joven, dinámica, y moderna que busca asesorar a sus clientes en el desarrollo y la optimización de sus procesos que involucren la industria alimentaria y hotelera .

Como Lo Hacemos

JAM FOOD SERVICE S.A.S realiza consultorías para proyectos nuevos, remodelación y cambio de tecnología para cocinas industriales, restaurantes hoteles clínicas autoservicios catering, comidas rápidas, food trucks y todo lo relacionado con la industria alimentaria.

Con el apoyo de nuestros proveedores y la experiencia de nuestro equipo de profesionales y con amplio conocimiento en el sector de la industria de alimentos, integrado a nuestros principios y valores como responsabilidad, compromiso, cumplimiento y honestidad, logramos el acompañamiento ideal para nuestros clientes quienes nos ven como sus aliados para el logro de sus objetivos.

A Donde Vamos

Ser reconocidos y consolidados como una empresa líder en el mercado gastronómico en el 2025 siendo una alternativa de calidad y experiencia superior en la industria de alimentos y servicios con un excelente nivel de calidad. Cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional.

Principios y valores

Lo mas importante para nosotros es satisfacer las expectativas de nuestros clientes con el fin de facilitar sus actividades.
Nuestros colaboradores son lo mas valioso para JAM FOOD SERVICE, es por ese motivo que desarrollamos la confianza y capacitación constante en en cada uno de ellos.
La integridades el valor fundamental de nuestra gente.
El liderazgo es la característica esencial de nuestros colaboradores, el cual nos direcciona hacia un objetivo, demostrado a través de su diligente trabajo diario.

El respeto

Defendemos el respeto mutuo y la dignidad de trabajadores, aliados comerciales con la sociedad en general.

La integridad

Nos desempeñamos con la total trasparencia y honestidad, actuando responsablemente a través de nuestras acciones o comentarios sean de forma individual o grupal

El compromiso

Trabajamos con una alta vocación de servicio, de servicio, de forma que ofrecemos lo mejor de nosotros y recibimos la satisfacción de servir.

La excelencia

Buscamos siempre los mejores estándares de desempeño, desarrollando las habilidades y conocimientos de todos nuestros colaboradores, trabajando en equipo para lograr una mejor calidad de vida.

Nuestros

Productos

Hornos, equipos de cocción, maquinas, freidoras, vitrinas, mesas, refrigeradores, mobiliario y accesorios diseñados  para durar y convertir un proyecto en un gran negocio, para que una cocina industrial maximice su produccion y su calidad, donde cada producto sea su mejor versión,  en todas la necesidades de cocina y panaderia 

Productos diseñados para crear cocinas 100% funcionales con la mas alta calidad JAM FOOD SERVICE .

5/5
Envíos a Nivel Nacional
Las Mejores Ofertas

Nuestros Clientes

0 +
Neveras vendidas
0 +
Estufas Vendidas
0 +
Campanas Vendidas
0 +
Freidoras Vendidas
es_CO